Varela: “En 100 días no solo termino mi gestión, sino que también me libero de mi alergia del chantaje”

El presidente de la República Juan Carlos Varela, se refirió este viernes a los 100 días que quedan para que culmine su gestión de gobierno, con lo cual señaló además, se curará de la “alergia del chantaje.

“Estoy enfocado en cerrar con fuerza esta gestión de Gobierno, cerrar con fuerza estos 100 días donde no solo termino mi gestión presidencial, sino que en 100 días también me libero de mi tercera alergia que es el chantaje”, declaró Varela.

Recordar que el tema esa alergia surgió por parte del mandatario en enero del 2018, cuando negó estar presionando y chantajeando a diputados para que aprobaran en el Pleno de la Asamblea Nacional las designaciones que hizo en aquel entonces para magistraturas en la Corte Suprema de Justicia.

“En mi vida he chantajeado, yo soy alérgico al chantaje… yo tengo cuatro alergias, al polen, al sudor de caballo, al chantaje y a la doble moral”, manifestó en su momento el mandatario.

Además habló sobre la campaña política actual, haciendo un llamado a que la misma sea en base al diálogo.

“Hacer un llamado a que se lleve adelante una campaña en paz, en diálogo, que sean los debates de ideas los que prevalezcan, yo no soy parte de esta campaña, yo soy presidente de todos los panameños, el único Varela participando en esta campaña se llama José Luis Varela, que es mi hermano, presidente del Partido Panameñista, que está corriendo para diputado y he escuchado que está fuerte, pero eso tocará que sea el pueblo el que lo decida y por lo demás yo estoy gobernando para todos los panameños con transparencia, con equidad, le deseo lo mejor a todos los candidatos”, puntualizó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida