Varios sectores adyacentes a vía Tocumen sin agua este domingo

Desde las 7:00 a.m. de este domingo, se inició la desviación de una Línea de 16" en el río Tapia (Ave. Domingo Díaz), por lo que varios sectores se ven afectados con el suministro de agua potable.

Esta desviación es parte de los trabajos de ensanche de la avenida Domingo Díaz (vía Tocumen), que llevan a cabo el Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICA-MECO, el cual culminará a eso de las 6:00 p.m.

Las comunidades afectadas por los trabajos son los siguientes: Juan Díaz, Las Acacias, Versalles, Altos de Las Acacias, Don Bosco, Teremar, Los Caobos, Los Robles, Bellos Horizonte, comunidades entre la entrada de Pedregal y La Pulida.

Otras áreas que no tendrán el servicio potable son: San Antonio, El Crisol, Santa Pera, Dorasol, Villas del Golf, Gratamira, La Castellana, risas del Golf, Villa Lucre, Santa Clara y áreas aledañas.

Según las autoridades del MOP y la empresa encargada de los trabajos, los automóviles que transiten por la vía Domingo Díaz, en dirección a San Miguelito, deberán tomar por el desvío de la calle paralela de Monte Carlo, que se dirige hacia la avenida José María Torrijos, y continuar hasta salir al corregimiento de Pedregal.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida