Velocci confirma que grabación es de hijo de Martinelli y Lavítola

"Yo necesito un obsequio"… "tu tienes experiencia en eso", "es para los delincuentes", son algunas de las frases que han salido relucir en una grabación donde supuestamente conversan el italiano Valter Lavitola y el hijo del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En la grabación se escucha la voz de un hombre italiano, quien conversa con otra persona, quien se presume es el hijo del presidente Martinelli, sobre unos helicópteros que debían comprarse y que eran para unos delincuentes.

La grabación fue divulgada por un medio de comunicación y en ella se conversan sobre temas de una supuesta compra de equipo e incluso el italiano hace referencia "a tu padre" a su interlocutor; y a una "Roxana".

Mauro Velocci, empresario italiano, socio de Valter Lavitola, confirmó Radio Panamá, que era la voz de Lavitola y de "Rica" Martinelli, el hijo del Presidente.

Velocci era socio del empresario Lavítola, quien fue el contacto de Panamá para la negociación entre Panamá y Finmeccanica y la compra de radares y helicópteros. Lavítola es procesado en Italia por supuesto pago de coimas y extorsión. Velocci también fue quien le dio los correos a la ingeniera Balbina Herrera que revelaban supuestas conversaciones entre Lavítola y Martinelli y presuntas irregularidades.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida