Venezuela y Panamá se comprometen a fortalecer lazos

PANAMA ( AFP). Panamá y Venezuela se comprometieron a estrechar la cooperación y los lazos de amistad, tras una reunión de los cancilleres de ambos países en el marco de la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe en Cancún, México, aseguró este lunes el gobierno panameño.

El vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunió con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro " para estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones", reza un comunicado de la cancillería panameña.

Según esa nota, los cancilleres repasaron aspectos de la agenda bilateral incluyendo el estado de las relaciones políticas y comerciales entre ambos países, " así como el compromiso de desarrollar aun más la relación".

Varela explicó los planes y programas sociales del Gobierno de Ricardo Martinelli, a la vez que reiteró que " la unidad de América Latina y el Caribe requiere que se superen las diferencias que a veces se generan por los distintos estilos de gobernar que hay en nuestra región".

Por su parte, Maduro informó durante el encuentro que el gobierno venezolano ha expresado su beneplácito a la designación de Pedro Pereira como Embajador de Panamá ante la República Bolivariana de Venezuela, según el comunicado.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes