Panamá Nacionales - 

¿Dónde está Vernon Ramos?, desaparecido en escándalo Financial Pacific

Hoy se cumplen ocho meses desde la misteriosa desaparición de Vernon Ramos, subdirector de análisis financiero de la Dirección de Auditoría de la Superintendencia del Mercado de Valores, y quien fue parte del equipo investigador de la entidad ante el caso de Financial Pacific; y según su esposa, la señora Sabina de Ramos, no ha recibido ni siquiera una llamada sobre su paradero.

La señora de Ramos dijo "no sentirse segura en este país, porque está rigiendo la corrupción y los derechos humanos no valen", manifestó la señora quien dijo recibir poca colaboración, casi nula por parte de las autoridades para la búsqueda del paradero de su esposo.

La esposa del desaparecido, explicó que el expediente de este caso estaba en la Fiscalía de Crimen Organizado y luego fue enviado al Juzgado; el preguntar por el cambio, se le dijo que esto era debido al tiempo que había pasado, el temor de la señora Ramos es que el documento no regrese a la Fiscalía para que continúe la investigación.

Vernon Ramos desapareció el pasado 16 de noviembre, luego de que iniciaran las investigaciones por el caso de Financial Pacific. Ramos participa de las gestiones de investigación, luego de que se Superintendencia de Mercado de Valores alertara sobre FP. La casa de valores es investigada por supuesto desvío de dinero e utilización de información privilegiada.