Vía España será la ruta del Carnaval capitalino

Se despeja la incógnita. Los estamentos de seguridad darán un informe de los pro y los contra del corregimiento de Calidonia y de la Vía España como rutas del Carnaval, no obstante todo parece indicar que ya la decisión está tomada.

Ricardo Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista, confirmó que hay un 80% de posibilidades que sea la Vía España. La decisión se tomó luego de una serie reuniones con la Policía Nacional.

Sin embargo, Salo Shamah, ministro de Turismo, aseguró en la edición matutina de Telemetro Reporta, que las dos rutas que se están evaluando son Calidonia y Vía España, ya que las otras fueron descartadas, aunque sí dio a conocer su preocupación sobre el tema de seguridad en Calidonia.

Sobre el mismo tema, Carlos Arias, quien preside la Junta de Carnaval, dijo sentirse satisfecho con esta decisión y que se cumplirá con el compromiso de afectar lo menos posible a los moradores del sector.

Agregó el representante Domínguez, que el compromiso será que la actividad dure hasta las 12:00 m.n. y que las reuniones de logística se darán en el día de hoy.

Luego que la semana pasada, el Consejo de Gabinete aprobará la suma de 200 mil balboas para la contratación de artistas se decretó que sería la ATP, quien estableciera la ruta del Carnaval.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes