Panamá Nacionales - 

Vías inundadas y congestionamiento vehicular en la capital

El aguacero que se registró sobre la ciudad de Panamá la tarde de este miércoles, dejó a su paso varias vías inundadas y congestionamiento vehicular.

Específicamente, en los sectores de Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), Condado del Rey a la altura de Dorado Lake, Centennial (a la altura de la Universidad Tecnológica de Panamá), Río Abajo, el distrito de San Miguelito a la altura de San Isidro.

Así mismo, se registró una colisión sobre la vía del Puente de Las Américas en dirección a la capital.

En las principales vías de la capital los conductores han quedado atrapados en los congestionamientos entre estas están: la Cinta Costera con dirección a Paitilla, Avenida Omar Torrijos a la altura de Ciudad del Saber, vía Centenario altura del estadio Rod Carew, la avenida Domingo Díaz y Tumba Muerto. Usuarios que circulaban por el Corredor Norte reportan que se les dificultaba el tránsito y la visibilidad.

De acuerdo a Hidrometeorología de la Empresa Transmisora de Electricidad S.A. (ETESA) , se esperan lluvias intermitentes, intervalos con aguaceros acompañados de tormenta eléctrica con posibles ráfagas de viento en la provincia de Colón, Darién, Panamá Este, Norte y Golfo de Panamá. Asimismo, para Guna Yala y península de Azuero.

Al respecto, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ha estado en constante monitoreo en diferentes áreas vulnerables a inundaciones de la República de Panamá.

Sinaproc recomienda que para reportes marque el *335 y 316-0080 y a los moradores en áreas rurales y urbanas tomar precaución.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez