Vías inundadas y congestionamiento vehicular en sectores de la capital

La fuerte lluvia, que se registró la tarde de este martes sobre la ciudad de Panamá dejó a su paso varias calles inundadas, la caída de una malla y congestionamiento vehicular.

Específicamente, en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) a la altura de Cochez en dirección a Panamá Norte, Costa del Este,Vía Transístmica a la altura de la Gran Estación, Betania, Chanis, Río Abajo, Avenida Domingo Díaz, San Isidro en el distrito de San Miguelito y Calle 67 San Francisco.

Mientras que en el Corredor Sur se reportó tráfico detenido a la altura de Punta Pacífica, en dirección a Panamá Centro, luego que se viera afectado por la caída de una estructura de un edificio en el pavimento.

Asimismo, conductores que circulaban por la Vía Cincuentenario a la altura de Coco del Mar reportaron tráfico detenido en ambas direcciones debido a que una malla protectora de edificio en construcción cayó sobre la vía.

También se registró una colisión sobre la vía principal de Condado del Rey cerca de la sucursal de la cadena Súper 99.

Al respecto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que ante la presencia de tormentas eléctricas, lluvias intensas y continuas recomiendan a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse de la lluvia debajo de árboles, utilizar puentes, zonas peatonales y cruzar por corrientes de agua.

La empresa empresa Elektra Noreste S.A. (ENSA), también informó que la tormenta eléctrica causó afectaciones en la red de distribución provocando la interrupción de energía eléctrica a clientes de Pacora, La Mesa de San martín y Cerro Azul, trabajan “para restablecer el servicio".

Sinaproc recomienda que para reportes marque el *335.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida