Panamá Nacionales - 

Viáticos y amonestaciones constan en caso Gucci, afirma un exescolta

 Embed      
Exescolta caso Gucci

Desde el pago de viáticos hasta amonestaciones son algunas de las pruebas que aseguran tener los exescoltas que denunciaron a la exviceministra Zulema Sucre, por el caso Gucci, y quien debe retornar este lunes al Ministerio Público para rendir indagatoria.

Marino Zúñiga, uno de los tres exescoltas de Sucre afirmó en Telemetro Reporta que las autoridades están anuentes de viáticos que les fueron otorgados por cuidar de las hijas de la exfuncionaria durante los carnavales y agregó que por oponerse a pasear al perro Gucci, mascota de Sucre, recibió una amonestación.

Zúñiga reaccionó a las declaraciones que dio la defensa de Sucre y asegura que como testigo entregó pruebas y mencionó a las personas que podían certificar sobre su versión.

"Hubo abuso con viáticos pagados con plata de todos los panameños, para cuidar a sus hijas" expresó el exescolta vía telefónica a Telemetro Reporta.

Cerca de las 7:30 p.m. del jueves, la fiscal quinta Anticorrupción Enereida Barrías suspendió la indagatoria a Zulema Sucre y ésta debe retomarse a las 9:00 a.m. de hoy, según confirmó el Ministerio Público.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes