Viceministro llegó a Arraiján para dialogar con docentes

El viceministro administrativo de Educación, José Pío Castillero, llegó a Arraiján para conversar con docentes y padres de familia de la Escuela Guillermo Andreve, quienes se mantenían en la vía Panamericana desde tempranas horas de la mañana, como protesta por el mal estado de ese plantel.

Castillero aseguró que hoy se llevó el contrato a la Contraloría para su revisión, por lo que espera que pronto se pueda dar solución al problema.

Pese a esto, los quejosos insisten en que ello no asegura que el Canciller refrende el contrato por lo que sienten que la situación se mantendrá por más tiempo. Igualmente, dijeron sentirse engañados ya que la semana pasada un grupo de profesores del Guillermo Andreve fueron al Ministerio de Educación y allí se les había dicho que el contrato ya estaba en Contraloría, lo que resultó ser falso.

Docentes y padres de familia acordaron mantener la escuela cerrada y han dado un plazo de dos días al MEDUCA para que se comunique con el Contralor de la República y así asegurar el refrendo del contrato.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes