Vicente "El Loco" Mosquera enfrenta juicio

Hoy inició en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia el juicio contra el boxeador panameño Vicente "El Loco" Mosquera, por su presunta participación en el homicidio de Antonio Trejos.

El juicio está siendo presidido por el Magistrado Enrique Mon, y consta de un jurado de conciencia conformado por seis mujeres y dos hombres.

Mosquera, ex campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se entregó a las autoridades tras mantenerse cuatro días en un paradero desconocido luego de la muerte de Trejos, ocurrida el 3 de septiembre de 2006, durante una riña tumultuaria en un centro recreativo de Puerto Caimito.

Según el Fiscal Cuarto Superior Dimas Guevara, hay suficientes pruebas en contra del boxeador y otro imputado, las cuales intentarán demostrar mediante nueve testigos y tres peritos entre ellos el médico forense que practicó la prueba de necropsia.

Anselmo Guerra, abogado defensor de Mosquera, sostiene que no existen pruebas que demuestren que su cliente disparó contra la víctima.

Se preve que el juicio se extienda hasta el próximo viernes 14 de agosto de 2009.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes