Vicepresidente Samuel Lewis de visita de trabajo en Cuba

LA HABANA (AFP). El vicepresidente y canciller panameño Samuel Lewis realiza una visita a Cuba donde se encontrará hoy lunes con el recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez para la firma de un acuerdo, un informó la cancillería cubana.

Durante la visita Lewis se entrevistará con Rodríguez y otros dirigentes del Estado y Gobierno, "con quienes intercambiará sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales y otros temas de la actualidad internacional", según un comunicado oficial publicado en el diario Granma.

Cuba y Panamá mantienen fluidas relaciones diplomáticas desde que Martín Torrijos llegó a la presidencia en 2004, y restableció los vínculos, rotos por La Habana en repudio a una decisión del gobierno anterior de Mireya Moscoso de liberar un grupo de anticastristas acusados de preparar un atentado contra el entonces mandatario cubano, Fidel Castro.

El comercio entre Cuba y Panamá ascendió a 71 millones de dólares en 2007, la cifra oficial más reciente publicada, y ambos países colaboran en salud, deportes y educación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes