Vídeo muestra robo en una clínica en Tocumen, propietario habla sobre el hecho

Las cámaras de seguridad de una clínica ubicada en el sector de El Brillante en el corregimiento de Tocumen, captó el momento en que delincuentes cometieron un robo en el lugar.

Las imágenes muestran el momento en que dos sujetos armados ingresan al local y amenazan a los clientes y el personal que estaban presentes.

El propietario de la clínica manifestó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, que ésta no es la primera vez que esto ocurre y que ya han hecho las denuncias, sin embargo en el área no se realizan rondas policiales, ni patrullajes.

“Asaltaron a los clientes, los sometieron, al doctor que estaba en el turno también lo asaltaron, le quitaron hasta los zapatos, a la secretaria, se llevaron el monitor de la computadora, agarraron una persona allí la tiraron al piso. Es triste ver esta situación como se presenta día a día, nos sentimos muy desesperados, hablamos con la policía porque no vemos rondas de seguridad en el lugar, no vemos ya ese patrullaje que normalmente se veía”, declaró.

Agregó que los delincuentes estuvieron aproximadamente 15 minutos lugar, sin embargo en ese tiempo la Policía no llegó.

“Eso fue un tiempo muy grande para que la policía llegara y poderlos haber agarrado, salieron caminando del lugar con la computadora en la mano, el dinero y las pertenencias de las personas y ni siquiera pudieron agárralos, después se presentaron dos unidades de la policía diciendo que ellos habían peinado el área, que habían tratado de encontrarlos y que no vieron a nadie”, cuestionó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida