Violinista interpone denuncia tras ataque a su automóvil en La Chorrera

La violinista Luris Villarreal mostró su preocupación y asombro , luego que unos sujetos le quemaron su vehículo durante una actividad bailable en el sector de Cocobola, distrito de La Chorrera.

Villarreal, quien participaba de una actividad bailable el pasado sábado 20 de enero, contó que desde la tarima observó una inquietud y movilización de los asistentes del evento y a lo lejos observó su camioneta en llamas.

Según testigos oculares del hecho, le  dijeron a la violinista que vieron a dos sujetos que rociaban gasolina sobre auto, lo incendiaron y huyeron en un taxi que lo esperaba muy cercana al área.

Dijo que muchas personas intentaron sofocar el siniestro, sin embargo la parte delantera  del vehículo fue alcanzado por las llamas. La camioneta Toyota Fortuner presenta daños en el motor y otras partes.

Luris dejó claro desconocer el móvil de este posible “ataque o vandalismo” y por esa presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes en espera que este caso llegue hasta las últimas consecuencia y capturen a los implicados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida