Caso "Wild Bill": Fiscalía Auxiliar se reunirá con FBI

Representantes del Federal Bureau of Investigation (FBI) se reunirán con el fiscal auxiliar, Ángel Calderón, con relación al caso de William Dathan Holbert, denominado como “Wild Bill”.

La reunión se ha pautado para este lunes, en la sede de la Fiscalía Auxiliar, así lo confirmó el fiscal Calderón, en declaraciones dadas a nuestra emisora hermana RPC Radio. Calderón informó que el FBI aportará una serie de documentación sobre la identidad de las víctimas y del propio William Dathan Holbert.

Con respecto a la investigación, Calderón añadió que entre el jueves y viernes comparecieron tres abogados para declarar y presentar una serie de documentación sobre el traspaso de las propiedades que estaban a nombre de Holbert y que eran propiedad de varias de las víctimas. Estos documentos serán valorados para determinar si cumplieron con los requisitos legales, manifestó Calderón.

Asimismo, mencionó que se están recabando las declaraciones y pruebas para intentar nuevamente hacer comparecer a William Holbert y su pareja, Laura Reese.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes