Todo listo para el XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles este domingo

A partir de las 8:00 a.m. de este domingo 22 de octubre, se dará inicio al XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles 2017, que este año entregará unos 21 mil 500 dólares en premios y trofeos a los ganadores en tres categorías, así lo dio a conocer la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).    

Unos 26 colegios oficiales y particulares, así como 14 bandas independientes de diversas regiones  a nivel nacional, serán evaluados en las categorías de: Bandas de Música, Liras y Combinadas.

Ruta del desfile

El desfile, que tiene como punto partida el antiguo Teatro Bella Vista recorrerá la Avenida Perú pasando por la Plaza Víctor Julio Gutiérrez y se espera concluya a las 6:00 p.m.  en calle 32, contiguo al Hotel Soloy en el corregimiento de Calidonia.

De acuerdo con la LNB,  también se darán galardones a las mejores batuteras, tambor mayor, escolta, presentación folclórica y batallón. El colegio que logre el mayor puntaje de la competencia se llevará la copa rotativa, que se otorga a la banda que acumula mayor puntaje a la sumatoria de todas las categorías.

El evento contará con el apoyo de la  Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), para mantener la seguridad de los asistentes a este evento.

Asimismo, se recomienda a la población tomar vías alternas ya que habrá cierre de calle en la ruta del desfile.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida