Zambrano: defensa de Ana Matilde Gómez nunca me llamó

Mucho se criticó el hecho de que la audiencia contra la procuradora separada Ana Matilde Gómez solo contara con un testigo. Se esperaba que Miguel Zambrano, víctima de la supuesta extorsión de parte del ex fiscal Arquímedes Saéz, también participara como testigo, sin embargo renunció a participar como testigo.

Zambrano, quien participó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, manifestó su disposición de “decir la verdad”, durante la audiencia, sin embargo aseguró que nunca fue requerido por la defensa de Gómez, sino por la parte querellante.

Miguel Zambrano dijo que al ex fiscal Arquímedes Sáez nunca se le pinchó el teléfono, porque él nunca habló con él. Explicó que las conversaciones de la supuesta extorsión se llevaron con un intermediario, llamado Carlos Smith alías “Calitín”.

Según Zambrano, él estuvo la sala de audiencias, durante el juicio contra la procuradora separada y decidió retirarse. A su juicio a la defensa de Ana Matilde Gómez le faltó ser más aguerrida.

Las declaraciones de Zambrano, se dan luego que el pleno de la Corte Suprema de Justicia decidiera declarar culpable a Ana Matilde Gómez por abuso de autoridad en perjuicio de Arquímedes Sáez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes