Zulay Rodríguez presentó denuncia contra Almengor ante Asamblea

Puntual, a las 3:00 p.m., llegó a la Asamblea Nacional de Diputados, la abogada Zulay Rodríguez para presentar una denuncia formal contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor, por su supuesta participación en un plan para sacar de la Procuraduría General de la Nación a Ana Matilde Gómez.

Cargando una caja con una compilación de los correos electrónicos impresos y otros elementos que presentaría como pruebas, Rodríguez llegó acompañada de su esposo y su padre, el ex procurador Rafael Rodríguez.

" Que de verdad a este señor lo investiguen, porque si ustedes ven en las declaraciones juradas, cómo han manipulado el sistema de justicia para propósitos personales", declaró minutos antes de su entrada al recinto.

Reiteró que solicitará que a ambos se les someta a la prueba del polígrafo " que se investigue a José Abel Almengor, que comparezcan los testigos, que se analicen las pruebas documentales, que se le investigue, ¿y saben algo? que hasta la prueba del polígrafo estoy dispuesta a someterme, vamos a ver si el señor Almengor tiene el valor de someterse a una prueba del polígrafo para que le pregunten en la Asamblea qué delitos cometió".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes