Zúñiga dice que Sellhorn sufre de "servilismo genético"

Agustín Sellhorn, el diputado que recientemente presentó un anteproyecto de ley que busca sancionar con cárcel a quien ofenda al Presidente de la República, fue la misma figura que bajo la dictadura de Manuel Antonio Noriega presentó un proyecto similar que establecía castigo para quien ofendiera al ex dictador diciéndole " cara de piña".

Ésto fue revelado por el doctor Mauro Zúñiga, autor del artículo de opinión publicado en el diario La Prensa que " inspiró" el proyecto de ley que propone penas de hasta cuatro años de cárcel a quien " ofenda, ultraje o vilipendie públicamente" al presidente de la República u otros funcionarios.

Durante la entrevista que ofreció a Telemetro Reporta, Zúñiga calificó a Sellhorn como un enfremo de un mal inclurable, el " servilismo genético".

" Estas son presonas que tienen una mutación genética, que tiene lo que se llama servilismo genético... eso lo mandó Martinelli a hacer, como lo mandó Noriega a hacer el otro, él no tiene capacidad para este tipo de proyectos".

Zúñiga explicó utilizar el término " insulto" se presta para interpretaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes