Zúñiga denuncia estar siendo vigilado, lanza reto al Presidente

El doctor y opositor de Gobierno, Mauro Zúñiga, denunció a través de RPC Radio que está siendo vigilado por personas extrañas.

Según reveló, un conserje del edificio donde vive le notificó sobre la presencia de un auto sedán de color blanco la mañana del sábado. El trabajador, que llegó a su puesto cerca de las 7:00 a.m., asegura que el vehículo, que ya estaba en el lugar y se mantenía con el motor encendido, se retiró a las 8:00 a.m.

Zúñiga dijo que uno de los vecinos llamó a la Policía, pero que nunca llegó ningún oficial. Sostiene que esta acción es " una evidencia de las intenciones que tiene Ricardo Martinelli Berrocal de llevar a cabo un atentado contra mi persona, porque yo soy una de las personas que estoy denunciando las conexiones que hay entre David Murcia Guzmán y Ricardo Martinelli".

Sobre la cuña televisiva lanzada por el partido Cambio Democrático donde desmiente que el colectivo haya recibido donaciones del colombiano David Murcia Guzmán y donde tildan a Zúñiga de mentiroso, éste considera que la misma " es una confesión de culpa de esa donación".

Zúñiga retó al presidente Martinelli a instalar una comisión independiente, formada por opositores y críticos del Gobierno, para que investigue todo lo relacionado al caso Murcia Guzmán y su supuesta vinculación con campañas de políticos panameños.

Mencionó nombres como el del abogado Miguel Antonio Bernal, al tiempo que reveló estar dispuesto a formar parte de la comisión. " No vamos a cobrar ni un medio, pero nos va a dar la llave de todas las gavetas que tiene Martinelli Berrocal escondidas del caso David Murcia Guzmán, incluso las fojas del expediente que ellos sacaron, y una nota del Ministerio Público para ir a revisar el expediente de DMG en Estados Unidos y del primo hermano de él que está detenido en México por narcotraficante".

" Que tenga la valentía de formar esta comisión si es que él se siente libre de culpa", expresó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes