Ya está abierta la convocatoria para participar en el Festival MUPA 2018

La convocatoria para que las agrupaciones, bandas y cantautores presenten sus propuestas musicales para participar de la cuarta versión del festival de rock alternativo y urbano "Música Panamá" (MUPA 2018) ya está abierta.

Lanzado en el 2015, el Festival MUPA representa un espacio de exposición que brinda a la música local y emergente una plataforma sólida que permite su proyección y desarrollo, así como dar a conocer el talento de artistas multidisciplinarios en el país.

La Alcaldía de Panamá indica que el proceso de selección será manejado por un jurado internacional conformado por cuatro expertos de la industria musical y detalla que los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a al menos a uno de los siguientes géneros o sus derivados: rock, metal, hardcore, punk, ska, reggae, indie, pop, fusión, rap, hip hop o latino.
  • Tener al menos ocho canciones de su autoría o media hora de repertorio. Sólo se podrán tocar canciones propias durante el festival.
  • Ser una banda o cantautor panameño de cualquier provincia o establecida en Panamá.
  • En caso de ser una banda conformada por extranjeros, en su mayoría o en su totalidad, sus integrantes deben ser residentes o naturalizados.

Las bandas o cantantes interesados, tendrán hasta el 15 de diciembre para enviar un correo a la dirección electrónica holafestivalmupa@gmail.com con la siguiente información: especificar el género de la agrupación y el nombre de su representante (puede ser su manager o un integrante de la banda); tres canciones de la banda o cantautor en formato mp3 o similares; y un Press kit de la banda o cantautor en formato PDF o en un enlace para su descarga.

Cabe señalar que un press kit es un brochure promocional de la banda, que incluye su logo, una breve biografía, información de festivales en los que ha participado anteriormente en Panamá o en el extranjero, fotografías artísticas, noticias o enlaces a entrevistas y videos, enlaces de sus redes sociales, información de contacto y otros datos que consideren importantes sobre la agrupación o el cantautor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida