Habrá acciones legales contra dirigentes del COP, Presidente

Por daños y perjuicios al deporte, esa será la base para proceder legalmente contra Miguel Sanchiz y Mike Vanegas, presidentes de los Comité Olímpico de Panamá, según confirmó el propio presidente Ricardo Martinelli, de manera exclusiva vía telefónica a Telemetro Reporta, desde Corea del Sur.

Martinelli dijo sentirse abochornado e indignado por la pugna entre dos dirigentes deportivos, que provocaron que la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) decidiera despojar a Panamá de la sede de los Juegos Bolivarianos de 2013, sobre todo porque han denigrado a los atletas panameños.

El Presidente dijo que tras culminar su gira por Asia, se encargará de este asunto y procederá legalmente contra estos individuos, incluso les solicitó a ambos que renuncien a sus cargos por el bien del país y depongan esos intereses mezquinos. Martinelli fue claro al decir “Que no quejen por que les voy a dar con todo”, incluso habló de darle “batazos”. “Vamos a buscar otros juegos”, dijo el Presidente, recalcando la posición de Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidente, quien mencionó que se buscarán otros juegos y otras disciplinas para el país.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida