Festival Aéreo 2014 el 18 y 19 en Río Hato, totalmente gratis

 El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez en Río Hato, provincia de Coclé, será el escenario de la más importante fiesta aérea que surcará el cielo de nuestro país, los días sábado 18 y domingo 19 de enero, cuando arranque el Festival Aéreo de Panamá.

Un espectáculo lleno de acrobacias y piruetas extremas, que mantendrá a los asistentes al borde de sus sentidos, al experimentar la adrenalina, con pilotos internacionales de la talla de Melissa Pemberton, Skip Setewart, Gary Ward, Matt Younkin de Estados Unidos, Rafael Dondi Pesquera (Puerto Rico – USA), Eduardo Poma, Carlos Dardano de El Salvador y en representación de Panamá estará Danilo Caballero.

La gran fiesta de la aviación en Panamá comenzará el sábado 18 desde las 3:00 p.m. con prácticas de los pilotos, presentaciones de conjuntos folclóricos y artistas en tarima.

Mientras, que el domingo 19  el evento familiar se realizará desde las 9:00 a.m. y contará con aeromodelismo, exhibición de aviones, distracciones para niños, salto de paracaidismo, venta de comida y lo pilotos que se adueñarán del espacio aéreo desafiando la fuerza de gravedad en el más grande e intrépido show aéreo en la historia de Panamá.

La entrada es totalmente gratuita, y se trata de un evento organizado por la Autoridad Aeronáutica Civil, Autoridad de Turismo, entre otros.

Advierten que no se permitirá la entrada de hieleras, bebidas alcohólicas ni mascotas.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida