Este martes se colocarán aires acondicionados en el Instituto José Dolores Moscote

A raíz de la protesta realizada por los docentes del Instituto José Dolores Moscote, quienes decretaron un paro de labores por las malas condiciones del plantel educativo, el Ministeiro de Educación anunció que este martes se colocarán 18 aires acondicionados en el nuevo pabellón.

Meduca indicó que los aires acondicionados serán instalados por parte de una distribuidora autorizada en este tipo de servicios a la cual se le compró los equipos.

De igual forma señalan que la fuente de agua será colocada en conjunto con el equipo técnico de Ingeniería y Arquitectura "en el menor tiempo posible".

Más tempranos los docentes del Instituto José Dolores Moscote protestaron debido al retraso en los trabajos de mejoras de los baños y reparación del sistema eléctrico, además de la entrega de nuevo aires acondicionados y fuentes de agua.

El Ministerio de Educación también informó que se estableció un compromiso con los padres de familia de la escuela Luis N. Herazo de Panamá Este para atender sus necesidades respecto al mobiliario escolar y de agua potable, así como la limpieza del tanque séptico del centro educativo.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes