Por actividades este domingo, anuncian desvíos en rutas de Metro Bus

Ante las actividades de celebración del Centenario de fundación del corregimiento de Juan Díaz, y actividades del Municipio de San Miguelito en el Centro Comercial Los Andes, programadas para este domingo 1 de septiembre, la empresa Mi Bus ha anunciado desvíos en algunas rutas del Metro Bus sólo por este día.

La vía José Agustín Arango será cerrada desde el Tabernáculo de la Fe hasta el parque de Juan Díaz, por lo que los cambios y las rutas afectadas son:

- Todos los servicios Vía España del sector Este en ambos sentidos. Los servicios Vía España sentido Este-Centro tomarán por la Avenida Domingo Díaz (al igual que los servicios Transístmica y Tumba Muerto). Una vez pasado El Crisol, hacen el retorno en "U" y giran a la derecha en Plaza Conquistador (Restaurante Don Lee), se mantienen en esa vía para salir frente al Estadio Rommel Fernández, ahí hacen el giro a la derecha y retoman su recorrido usual por la Ave. José Agustín Arango.- Los servicios Vía España sentido Centro-Este girarán a la izquierda en el Tabernáculo de la Fe para salir a Varela Hermanos y girar a la derecha en la Domingo Díaz y terminar su ruta de la misma forma que un servicio Transístmica o Tumba Muerto.Servicio San Pedro – Corredor Sur.- El servicio de San Pedro-Corredor Sur no podrá cumplir con su recorrido habitual, por lo que se espera iniciar y finalizar el servicio en la parada Calle 134 Este, contigua al Cementerio de Juan Díaz.Una vez realizado el recorrido interno en Ciudad Radial, gira a la derecha en la Ave. José Agustín Arango para entrar por la calle del Cementerio de Juan Díaz.

En el caso de San Miguelito, la parada del Centro Comercial Los Andes será cerrada y habrá un cierre parcial de la vía Transístmica desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., por lo que los cambios y las rutas afectadas son:- Todos los servicios troncales del sector Norte Estas rutas utilizarán la primera parada en el Centro Comercial Los Andes (frente a Farmacias Arrocha) en sentido Centro-Norte. La parada en sentido Norte-Centro frente al Centro Comercial Los Andes permanecerá operativa.- Servicio Los Andes – Corredor Norte Esta ruta iniciará y finalizará operación en la parada del Super Xtra de Ojo de Agua.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida