PANAMÁ Nacionales - 

Tres adultos y un menor detenidos por crimen de familia en Darién

Cuatro son los detenidos, entre ellos un menor de edad, por el homicidio de una familia en el distrito de Pinogana, provincia de Darién.

La Fiscalía Primera de Circuito de Darién detalló que los detenidos han colaborado con las autoridades, lo que ha permitido la recuperación de dinero, celulares, ropa, entre otras evidencias que incluyen un machete y un manduco, que sirvieron como armas para ultimar a los dos adultos y dos niños.

Los cuerpos de las víctimas, un hombre de 40 años, su hija de 21 años y dos nietos (de entre 3 años y año y medio), fueron encontrados en avanzado estado de descomposición por un vecino, quien notificó a las autoridades del crimen.

Se conoció que los detenidos, todos indígenas Emberá, fungían como ayudantes en la abarrotería propiedad de la familia. Actualmente están a órdenes del Ministerio Público, bajo detención en la cárcel pública de La Palma por delitos de homicidio agravado y robo.

Tenían en su poder tres mil dólares en efectivo, celulares y armas de cacería de su patrón, entre otros artículos robados de la tienda, los cuales habían escondido en matorrales o enterrado cerca de los predios de sus residencias.

FUENTE: RI

En esta nota: