A partir del 2 de agosto, noches familiares para celebrar Centenario del Canal

El Canal de Panamá presentará a partir del mes de agosto una exposición de pinturas sobre la ampliación de la vía acuática y noches familiares todos los sábados del mes, en el Centro de Visitantes de Miraflores (CDM); esto con motivo de su Centenario.

El 2 de agosto inician las actividades con las "Noches Mágicas del Canal", todos los sábados a partir de las 6 p.m., las cuales ofrecerán de forma gratuita, un momento familiar con personajes históricos, música, bailes en vivo, fuegos artificiales y proyección de video sobre la torre de control.

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC), abrirá sus puertas al público a partir del 6 de agosto hasta el 5 de octubre, con el fin de dar a conocer la exposición llamada "Trazos de un emprendimiento histórico: Ampliación del Canal de Panamá", que mostrará 44 obras de reconocidos pintores que retratan pasajes de una de las principales obras de infraestructura del siglo 21.

Para facilitar la participación de panameños y extranjeros en el evento, se habilitará todos los sábados del mes un servicio de transporte cada 15 minutos desde las 5 y 30 hasta las 6 y 30 de la tarde, desde la Terminal de Albrook, específicamente en la parada que se ubica a la salida de la Panadería Río de Oro; esto gracias al apoyo de la Alcaldía de Panamá y la empresa Mi Bus.

El regreso a la Terminal será a partir de las 9 y 30 de la noche. Es importante que quienes utilicen este transporte, presentar su tarjeta del Metrobus.

Para más detalles con relación a las actividades programadas para celebrar el Centenario del Canal, puede acceder a la página web: http://micanaldepanama.com/centenario/

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida