Un ahogado y un desaparecido en playa las lajas

El joven Noel Atencio de 26 años de edad se convirtió la tarde del domingo en la primera víctima por inmersión en Chiriquí, el hecho se registró en la Playa Las Lajas en el distrito de San Félix cuando el joven fue arrastrado por las fuertes olas momentos en que se encontraba bañándose en compañía de amigos y familiares.

Testigos del hecho dijeron que los familiares intentaron salvarle la vida sin embargo cuando lo sacaron de la playa ya estaba sin vida.

Horas más tarde el Sistema Nacional de Protección Civil en esta misma provincia recibió el reporte de la desaparición de Alexis Aguilar, de 30 años quien también se encontraba bañandose en la playa Las Lajas y fue arrastrado por las olas cuando intentaba buscar una gorra.

Se informó la Playa de Estero Rico, de Alanje, fue rescatada con vida una joven de 24 años luego de que fuera arrastrada mar adentro por una ola.

Pese a que el SINAPROC mantiene fuertes operativos en las 4 playas de la provincia al igual que en ríos y balnearios hacen un llamado a la población para que sigan las recomendaciones cuando visiten estos lugares.

Según informes del del operativo "Seguridad Acuática y Vigilancia" este domingo mas de 3 mil personas ingresaron a la a playa Las Lajas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes