Matan asaltante en Burunga y a un hombre en Torrijos Carter

Una violenta noche de domingo se vivió en los sectores de Burunga en el distrito de Arraiján y en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

En el primer caso se trata de uno de los cuatro asaltantes de un local comercial en Burunga quien fue ultimado por el dueño, un hombre de ascendencia china.  

Esta persona que tenía 25 años, entró a robar a la Plaza Burunga a eso de las 10:30 p.m., junto a otros tres hombres, sin embargo fueron sorprendidos por el propietario, quien en defensa propia activó su arma de fuego contra los ladrones, y acabó con uno de ellos dentro del local.

Otro de los que pretendía asaltar quedó herido por impactos de bala y dos salieron huyendo. En tanto que, el dueño del local fue trasladado a ciudad de Panamá para recibir atención médica, porque fue herido de bala en el abdomen y otra residente, también de ascedencia china, fue impactada en la mano.

Por otro lado, en San Miguelito fue asesinado un secretario o pavo de un bus pirata a eso de las 11:00 p.m. El hombre se encontraba en el sector de la "T" de Torrijos Carter haciendo piquera cuando fue apuñalado y falleció minutos más tarde en el Centro de Salud de San Isidro donde fue trasladado de urgencia.

Con colaboración de Raúl Vega, corresponsal de Telemetro Reporta en Panamá Oeste

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida