Más de 75 mil autos se han trasladado hacia el interior hasta la mañana de este viernes

Más de 75 mil autos se habían trasladado hacia distintas partes del interior del país desde las 6:00 a.m. del jueves, hastas las 8:00 a.m. de este viernes.

Según el aforo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se han contabilizado un total 75,416 con dirección al interior; mientras que con dirección hacia la ciudad de Panamá se han registrado 22,703 vehículos.

Cabe mencionar que este éxodo de autos, así como de viajeros que han salido desde la Terminal de Transporte de Albrook, se registra debido a los días de asueto propios de la Semana Santa.

Como parte de la III Fase del operativo “Kraken” que lleva a cabo la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas durante esta fecha, entidades como el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el cuerpo de Bomberos, mantienen desplazadas a unas 12 mil unidades a lo largo y ancho del país.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida