40 bailarines brillaron en el Teatro Nacional con Suite Cascanueces

Este sábado 27 de diciembre a las 7:00 p.m. se llevó a cabo la “Suite Cascanueces” en el Teatro Nacional, donde 40 bailarines miembros del Ballet Nacional mostraron el mágico mundo de la Navidad a todos los presentes, durante un espectáculo de más de una hora.

Con dos escenografías maravillosas se desarrolló la obra. La primera, de color azul cielo que mostraba una cascada de fondo, inició con el baile del primer soldado que demostraría posteriormente a la protagonista de esta historia, que la Navidad tiene un importante significado en la vida de las personas.

El segundo escenario, con imágenes navideñas, árbol, bastones, cascanueces y mucho colorido; se encargó de recibir a los bailarines que personificaron las diversas culturas en el mundo, con vestuarios de China, Holanda y otros; con lo que lograron trasmitir que ese espíritu navideño es celebrado por todos, independientemente de la cultura.

La actividad inició con las palabras de la profesora Gloria Barrios, a cargo de la dirección ejecutiva; y de Graciela Guillén, responsable de la dirección artística de esta obra.

Cabe señalar que este espectáculo pudo ser apreciado de forma gratuita y también tendrá sus dos últimas funciones este domingo 28 a la 1:00 p.m. a y a las 4:00 p.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida