Panamá Nacionales - 

"Esto se va caer porque no hay mérito de nada", Sáez Llorens sobre investigaciones

Guillermo Sáez Llorens y Marlon Souza, exdirector y exsubdirector de la Caja del Seguro Social respectivamente, hablaron sobre los procesos que enfrentan por las supuestas irregularidades en la construcción de la Ciudad Hospitalaria, hoy conocida como Ciudad Salud y el caso de los alquileres de locales.

El exdirector de la Caja del Seguro Social dijo que está seguro que ninguno de los dos casos van a proceder "esto se va caer porque no hay mérito de nada", expresó.

Sáez Llorens señaló que pudieron comprobar que el pladur o roca yesos colocado en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria fueron autorizados por la arquitecta para que se colocaran en áreas de protección, "esa inspección ocular salió muy positiva a favor de nosotros, yo esperaría que lo tomen en cuenta a favor de nosotros".

En cuanto a los locales comerciales dijo que se pudo establecer que era necesario, toda vez que están siendo utilizados, sin embargo mientras se realizaron las auditorías la actual administración del CSS desalojaron todos los locales para hacer ver que no estaban siendo utilizados y luego de las investigaciones volvieron a acondicionarlos.