"No me ha caído ningún rayo", dice Fonseca Mora, quien desea a Varela "lo mejor"

El abogado Ramón Fonseca Mora, quien a inicios de este año reveló que el actual mandatario Juan Carlos Varela recibió dinero para su campaña presidencial de la constructora brasileña Odebrecht, reaccionó a las nuevas declaraciones que confirman lo dicho por él.

Le deseo lo mejor al presidente Varela, pero es importante para nuestro Panamá que lo investiguen con la misma rigurosidad y seriedad como lo hicieron conmigo”, señaló a través de un correo electrónico, el cual terminó con las siguientes palabras, " y, a propósito, no me ha caído ningún rayo ni se me ha encontrado nada ilegal", en referencia a la célebre frase que expresó tras su revelación "y que me caiga un rayo".

Rodrigo Tacla, exabogado de Odebrecht, afirmó en declaraciones ofrecidas al diario español El País, que personas allegadas a Varela recibieron comisiones ilegales, y que la compañía también aportó a su campaña política para las Elecciones Generales del 2014.

Fonseca Mora fue copartidario político y fungió hasta el 2016 como ministro consejero de Varela. Desde las revelcaciones de los Panama Papers, que involucró a la firma Mossack Fonseca, de la que es propietario, Fonseca Mora y Varela se distanciaron.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida