Panamá Nacionales - 

Más de 2 mil 800 carreras universitarias se ofertaron en Feria Edúcate 2016

Unas 265 universidades nacionales e internacionales ofertaron más de 2 mil 800 carreras y especialidades en la Feria Edúcate 2016 realizado en el Centro de Convenciones Atlapa, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, así lo dio a conocer el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

La feria educativa, la más grande de Panamá, contó con la presencia de 8 embajadas y cinco países invitados; el evento fue visitado por miles de estudiantes de distintos planteles educativos oficiales y particulares del área metropolitana.

Los estudiantes asistentes aparte de conocer las múltiples ofertas académicas, tuvieron la oportunidad de compartir con expositores reconocidos como Robert Baum, vocalista de Roba Morena; Gerinaldo Martínez, médico de la Selección Nacional de Fútbol, entre otros.

Igualmente, el Departamento de Crédito del IFARHU atendió más de 300 solicitudes de personas interesadas en iniciar el proceso para solicitar un crédito educativo, de manera que puedan sufragar sus estudios universitarios.

Carreras en áreas como la marítima, logística, ingeniería, mercadeo, turismo fueron la más buscadas por los estudiantes.

Edúcate 2016 llegará a la provincia de Herrera el 8 y 9 de julio, mantendrá un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. durante ambos días en el Hotel Gran Azuero y por si fuera poco estará en Chiriquí los días 15 y 16 de julio en el Gran Hotel Nacional en la ciudad de David.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez