Este martes cierre parcial de carriles en la Avenida Domingo Díaz por montaje de vigas "U"

A partir de las 8:00 p.m. del martes 24 hasta las 5:00 a.m. del miércoles 25 de julio, el Metro de Panamá S.A realizará un cierre parcial de la Avenida Domingo Díaz por el montaje de las dos últimas vigas “U” a la altura de la Universidad Americana (UAM).

El cierre parcial de la vía será mientras se desarrollan los trabajos y está establecido en un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Los conductores que se dirijan hacia el centro de la ciudad se les informa que estarán inhabilitados los carriles desde la calle contigua a la Caja de Ahorros de El Parador hasta el puente del Río Juan Díaz, cercano a la UAM.

Mientras quienes requieran dirigirse a la Av. Domingo Díaz deberán ingresar a la Av. José Agustín Arango (Juan Díaz) y retornar por las vías aledañas (Los Pueblos, San Pedro, entre otras).

Detallan que se estarán habilitando los giros hacia la Av. José Agustín Arango (Juan Díaz) debajo del puente vehicular de El Parador.

Por su parte, para los conductores que circulen hacia Tocumen se mantendrá tránsito vehicular fluido de dos carriles de la Av. Domingo Díaz que dirigen hacia Tocumen.

Cabe señalar que con la culminación de esta fase también finaliza el transporte de vigas “U”, las cuales eran trasladadas desde el área de Centenario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida