Más de 7 mil 500 cheques de Cerdem y Cepadem sin retirar por exfuncionarios del Meduca

El Ministerio de Educación (Meduca), informó este martes que un total de siete mil 520 cheques no han sido retirados por funcionarios, exfuncionarios, docentes y familiares de fallecidos correspondientes a pagos de Cerdem, Cepadem y otro tipo de remuneraciones a que tienen derecho.

Mediante un comunicado, la entidad hace un llamado a las personas para que apersonen a buscar los cheques en la Oficina de Pagos, ubicada en la sede central de Cárdenas en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De acuerdo con la Oficina de Pagos, "el listado es extenso y cubre pagos de Cerdem a exfuncionarios fallecidos y exfuncionarios, cheques corregidos sin retirar, lista de nuevos Cerdem, confeccionados por omisión, Cepadem de exfuncionarios sin retirar y otros tipos de remuneraciones a las que tienen derecho los servidores públicos".

Reiteró que de la cantidad antes mencionada de cheques se desglosan de la siguiente manera: 530 de Cepadem, 905 correspondientes a salarios y otros seis mil 85 (de fallecidos, exfuncionarios, solicitados por corrección y por omisión).

El Meduca exhorta a los interesados a ingresar al portal www.meduca.gob.pa para constatar si su nombre aparece en el listado oficial y se acerquen a retirar sus respectivos cheques con la cédula de identidad personal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida