PANAMÁ Nacionales - 

De cobarde y bochornosa califican acción de Moncada Luna de evadir a los medios

La acción de evadir a los medios de comunicación, por parte del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, en la convocatoria a Elecciones Generales del 2014; ha sido fuertemente criticada por varios sectores.

El diputado José Luis Varela , del partido Panameñista loco calificó de cobarde y bochornoso y que oculta algo; mientras que el pre candidato presidencial independiente, Gerardo Solís lo tachó de alguien “que se siente sucio” por andar escondido.

Por su parte, Ana Matilde Gómez, ex procuradora de la nación señaló que este no daría ningún tipo de explicaciones porque hay alguien que lo protege.

Quizás las declaraciones de Moncada Luna son unas de las más esperadas en los últimos días debido a un escándalo en el que se ha visto inmiscuido al emitir un documento, a través de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte, que dejaba sin efecto una resolución del Tribunal Electoral, que suspendía la demandada cuña de Panamá Avanza por ser considerada campaña sucia.

FUENTE: Viola Guevara