Tres colegios más en Panamá Oeste suspenden clases para evitar influenza

Pese a que el Ministerio de Educación (Meduca), advirtió que se mantenían las clases en todas las escuelas y colegios del país, en el distrito de La Chorrera el Colegio Moisés Castillo Ocaña y la escuela Naciones Unidas, decidieron este martes suspender sus labores académicas debido a los casos de influenza que se han registrado en Panamá.

Mientras que en el distrito de Arraiján, el colegio Stella Sierra, los  padres de familia realizaron una Asamblea Extraordinaria alegando que la mayoría de sus estudiantes no habían recibido la vacuna contra el virus AH1N1, la falta de agua y la remodelación de los baños en el centro educativo.

Por su parte, el viceministro de Educación Carlos Staff, indicó que las direcciones regionales deben presentar un informe ante el Meduca tras la suspensión de clases, ya sea por razones de seguridad sanitaria u otras.

Staff reiteró que los directores, docentes y administrativos de los centros educativos, deben cumplir con su horario de trabajo y atender debidamente a sus estudiantes, el incumplimiento de esta norma acarreará las sanciones correspondientes que establece la ley.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida