“Hay que combatir la corrupción al nivel que sea”, expresidenta Moscoso

La expresidenta Mireya Moscoso, hizo referencia este domingo al tema de la corrupción, señalando la importancia de combatir este flagelo en todas sus formas.

“Hay que combatir la corrupción al nivel que sea, porque también en empresas privadas hay corrupción, porque cuando necesitan ayuda del Gobierno van donde un empleado y le dicen yo te doy para que me agilicen los papeles, eso es corrupción, entonces hay muchas corrupciones y hay que combatirlas, hay que tratar de acabar con esto”, enfatizó Moscoso.

Por otro lado hizo referencia al tema del matrimonio igualitario, señalando que apoya la postura de la iglesia de rechazar la opinión consultiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH), en la recomienda reconocer los derechos de unirse en matrimonio, a personas del mismo género.

“Cada uno tiene su opinión, pero la iglesia, el evangelio nos dice hombre y mujer, mujer y hombre. Nosotros como católicos eso es lo que tenemos que apoyar, la unión de la familia, no le podemos decir a los niños o niñas que vean una imagen a donde no existe, asique estamos apoyando y seguiremos apoyando a la iglesia en ese sentido”, puntualizó la expresidenta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida