De 3 mil comercios, 80% cumple con el control de precios: Arrocha

El ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, informó este martes que según un informe de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), de 3 mil establecimientos revisados con respecto al cumplimiento del control de precios de alimentos, el 80% ha cumplido, el 20% presenta incumplimientos parciales y de este último, un 5% ha decidido no vender los productos.

En otro aspecto, Arrocha destacó la importancia que tiene el crecimiento económico en el país e indicó que se desarrollarán estrategias para resolver el problema de "endeudamiento que nos dejó el gobierno pasado".

"...ya no estamos por el orden del 11%, pero bueno, el país sigue creciendo por el orden del 7%...las tasas de desempleo están en récord histórico a la baja, estamos en pleno empleo", dijo.

Arrocha informó que desde este miércoles 30 de julio hasta el 3 de agosto, se desarrollará la Feria de Artesanía "Innovamos para ti!, en el Centro de Convenciones Atlapa. Las entradas tienen un valor de 3 balboas para adultos, 1.50 para jubilados y 1.00 para niños y estudiantes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida