"Esto es muy cómico", dice el presidente Martinelli

Una vez más, el presidente Ricardo Martinelli compara la ruptura de alianza con los panameñistas con un matrimonio. Durante el lanzamiento del programa “Ángel guardián”, Martinelli se refirió al tema.

El Presidente fue asediado por los medios de comunicación en relación a la compra de un terreno en Chilibre y una supuesta “verdad” sobre el proceso que fue encabezado por el vicepresidente Juan Carlos Varela , a lo que contestó “esto es como cuando uno está casado en un matrimonio todo es bonito, cuando uno se divorcia todo está malo. Esto es muy cómico”.

En horas de la mañana, a través de su cuenta de twitter el presidente Martinelli aseguró “Carles miente para desviar atención de su jefe en Chilibre. Ni estaba yo en Panamá y lo que dice es mentira. Pronto se sabrá toda la verdad”.

La publicación del Presidente se refiere a declaraciones que ofreció el viceministro Luis Ernesto Carles, en las que asegura que fue el propio Martinelli quien dio las órdenes para ceder gratuitamente un terreno ubicado en Paitilla.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes