Le compete a la Asamblea investigar a la Defensora: Martinelli

A la Asamblea Nacional es a quien le corresponderá investigar o destituir a la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, quien ha sido señalada por posibles irregularidades en la contratación de directa de servicios para la institución que preside; así lo declaró el presidente de la República, Ricardo Martinelli este martes y quien no expresó mayores detalles del tema.

Portugal en declaraciones previas manifestó que presentará toda la documentación necesaria sobre el tema.

La Defensora ha sido centro de atención en los últimos días debido a la contratación directa de los servicios de la empresa En Avant S.A. para la realización de una consultoría para la atención al cliente por un costo de 200 mil dólares. También se contrató a la empresa Imaginarium Studio S.A. para la elaboración de una página web por un costo de 250 mil dólares.

"PRD no sabe lo que hace"

El mandatario también se refirió al Partido Revolucionario Democrático y las constantes denuncias que han hecho en contra del oficialismo y supuesto espionaje y se limitó a decir que " esos señores están en un monologo, no saben lo que hacen, andan sin rumbo, no le dieron agua al pueblo".El PRD ha realizado varias denuncias en contra del CD de supuesto espionaje tras salir a la luz pública, varias grabaciones de sus miembros.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante la entrega de la orden de proceder de para la construcción de un tanque de una Red de Impulsión y del Sistema de Bombeo en Arraiján y La Chorrera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida