"No hay confirmación de ubicación de la avioneta", Papadimitriu

Pese a lo revelado por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, sobre el supuesto hallazgo de la avioneta desaparecida, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, desmintió esta versión.

Papadimitriu asegura que aún no hay ningún reporte oficial de que se encontró la aeronave y que la única persona autorizada por el Gobierno Nacional para confirmar esta información es el director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, a quien se le ha dado instrucciones de regresar para que rinda un informe sobre la búsqueda.

" Ni mi persona, ni ningún otro ministro o director puede dar una versión oficial de lo sucedido, el único que puede hacerlo es el señor Rafael Bárcenas", dijo Papadimitriu.

La aeronave, modelo Cessna 210 con matrícula N-8214M, de la Autoridad Aeronáutica Civil desapareció ayer con seis funcionarios a bordo.

Tras las declaraciones ofrecidas por Papadimitriu, el ministro Mulino, quien minutos antes había confirmado el hallazgo de la aeronave a través de su cuenta de Twitter, escribió " Detalles no tengo. La AAC es el ente q dara info en su momento."

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes