Se consolida alianza opositora encabezada por Martinelli

La candidatura presidencial de Ricardo Martinelli estará apoyada por cinco partidos: Renovación Nacional, Molirena, Unión Patriótica, Cambio Democrático y el Panameñista.

Representantes de los cinco partidos dieron a conocer públicamente su apoyo tanto para Martinelli como para Juan Carlos Varela como vicepresidente, durante la consolidación de la llamada "Alianza por el cambio".

Durante el cierre del acuerdo, Varela afirmó que éste será un cambio que va a requerir de mucho respaldo popular. Aunque añadió que son muchos los retos que tiene este Gobierno, ya que las respuestas que no han llegado son numerosas.

A su vez, Ricardo Martinelli dijo que esta “es una alianza para el beneficio de los panameños, no para nosotros, ni para nuestros partidos”.

El candidato presidencial de la oposición fue enfático al decir que las cosas iban a cambiar a partir del 3 de mayo.

Este acuerdo deberá ser ratificado el próximo 31 de enero, cuando se realice la convención extraordinaria del partido Panameñista.

A continuación las declaraciones de José Raúl Mulino presidente de Unión Patriótica y Ricardo Martinelli, candidato presidencial por la oposición.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes