Tres consorcios presentan propuesta para Metro bus

Los consorcios interesados en participar del proyecto del sistema de movilización masivo de transporte (Metro bus) presentaron sus propuestas ante la comisión evaluadora. La recepción de los sobres, que se realizó en la Casa Amarilla de la Presidencia, culminó a las 11:00 a.m.

Metro bus Panamá, Grupo Express Panamá y Transporte Masivo de Panamá fueron los consorcios que presentaron sus propuestas, las cuales fueron revisadas para determinar si contaban con los requisitos obligatorios, para luego pasar a la etapa de evaluación, según informó Jorge Ricardo Fábrega, presidente de la comisión y director de la Autoridad de Tránsito.

La Comisión evaluadora tendrá un periodo de 20 días para calificar las propuestas de diseño, suministro y operación del Metro bus en Panamá.

Cada uno de los consorcios participantes presentaron dos propuestas de tarifas, una para las rutas transversales y otra para los corredores, quedando de la siguiente manera: Consorcio tarifasMetro bus Panamá B/.0.68 y B/.1.19Grupo Express B/.0.65 y B/.1.00Transporte Masivo B/.0.64 y B/.1.10

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes