"Yo estoy contratada para limpiar y lo voy a hacer", González

Tras previas apariciones de sus abogados, la actual directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, accedió a participar este lunes en una entrevista en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, donde aseguró que todas las denuncias que la vinculan a actos de corrupción se deben a una campaña orquestada por el ex director de esa entidad, Antonio "Tony" Domínguez.

González asegura ser víctima de aquellas personas a las que ha " golpeado su bolsillo", con las acciones tomadas bajo su administración. " Hay mucha gente que está golpeada, porque siempre han vivido del tráfico de personas".

Dijo que las " falsas denuncias" en su contra, se avivaron a raíz de una investigación que realizó el Departamento de Asuntos Internos del SNM, donde funcionarios del área portuaria, cuarentena agropecuaria, e igualmente de Migración, participaban de una red de tráfico humano, drogas y trata de blancas.

" Y de allí salen los testigos protegidos… Cuando sabes que has cometido una infracción, vas a golpear primero... y como tú cerraste la última red del tentáculo y viene el visado electrónico, donde ya las personas van a tener que hacer las cosas bien, ya golpean a María Cristina González", expresó la funcionaria.

Negó que Alexander Ventura Nogueira y Gabriel De Janón tuvieran alguna injerencia o autoridad en la institución.

" A mí no me van a callar la boca, yo no tengo por qué renunciar y separarme del puesto. ¿Por qué? ¿Porque hago mi trabajo? Mi trabajo es limpiar y lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo porque tengo el respaldo del ministro y del señor Presidente".

Advirtió que iniciará procesos legales los orquestadores de la " campaña mediática" en su contra. " Yo soy de la primera que opino que hay que investigar, y este bochinche telenovelístico en donde yo formo parte, se va a acabar el día de hoy, porque voy a querellar a quien tengamos que querellar, no me voy a dejar".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes