Panamá Nacionales - 

No existe contrato sobre presentación de Don Omar en Panamá

Muchas son las dudas o contradicciones que existen sobre la contratación de Don Omar, como artista invitado del Carnaval de la City.

Sobre el tema, Cristóbal “Toby” Muñoz, Secretario General del Sindicato de Músicos de Panamá, ha confirmado que hasta ahora no existe ningún documento que valide la contratación de Don Omar para su participación en el Carnaval de la City.

Muñoz confirmó que en un principio la empresa ShowPro había informado que se pagarían 130 mil dólares por la participación de Don Omar. Agregó que al Sindicato le correspondería un 5% sobre la cifra del contrato, documento que hasta ahora no ha visto.

El músico explicó que en este caso hay dos vías, si hubo un fallo del promotor el artista se queda con el dinero, en caso de que haya sido Don Omar que incumpliera podría ser demandado por daños y prejuicios. Además, recordó que quien contrató a ShowPro fue la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Muñoz aprovechó la oportunidad para resaltar que Ricardo Guerra y Mingthoy Giro, quienes fungieron como presidentes de la Junta de Carnaval, enviaban al Sindicato de Músicos de Panamá los contratos con las agrupaciones tanto las locales como internacionales para su revisión, sin embargo en los últimos tres años no se ha enviado nada.

En esta nota: