La cuarta edición de la Parada de las Flores será del 31 de agosto al 3 de septiembre

La cuarta edición de la Parada de las Flores en Tierras Altas, provincia de Chiriquí, se desarrollará a partir del 31 de agosto próximo hasta el 3 de septiembre.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) extiende la invitación a todas las personas para que asistan y disfruten de este hermoso evento que muestra la belleza de la flora y creatividad de agricultores de esa región del país.

La Parada de las Flores 2018, que se desarrollará en la comunidad de Volcán, contará con múltiples atractivos para el deleite de los asistentes, tales como desfiles, concursos, comidas autóctonas, bandas musicales, figuras en flores, carrozas, carros alegóricos, muestras de vestuario creativo, bisutería, zapatos con flores, muestras artesanales, agropecuarias y ganaderas.

Cabe señalar que la primera edición de este evento se realizó en el año 2015 como una actividad turística de floricultura en la que se esperaba la asistencia de 5 mil visitantes, pero a través de un sondeo se contabilizaron 20 mil visitantes. Con el pasar de los años la cantidad de asistentes ha ido creciendo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida