Un cuerpo queda desmembrado por atropello y fuga en Bugaba

Un atropello se registró en la vía que conduce hacia la entrada de La Palmita en Bugaba, provincia de Chiriquí, partes del cuerpo de la víctima quedaron en el lugar.

Según reportes del tránsito, el conductor de un taxi marca Hyundai impactó a un ciudadano con la parte delantera del vehículo, dándose a la fuga y llevándose el resto del cuerpo el cual abandonó cerca  de un Hotel en el distrito de Alanje.

Posteriormente, el sujeto abandona el taxi en la vía Querévalo próximo a un residencial, donde se observa el fuerte choque en la parte delantera del auto y un agujero en el parabrisas.

Elmer Castillo de la  dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT), explicó que el conductor asistió por sus propios medios a un centro hospitalario de la localidad “con heridas cortantes en su anatomía y manifiesta que fue víctima de un robo y su vehículo se lo habían quitado”.

Por el momento, se mantiene bajo la custodia de la Policía Nacional y para la realización de la prueba de alcoholemia.

“Es lamentable y falta de sentido humano no darle los primeros auxilios a una persona que se ve involucrado en un hecho de tránsito en este caso atropello... la persona transporta el cuerpo y lo deposita en otro lugar y se da a la fuga tratando de disfrazar la escena de los hechos”, manifestó Castillo.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT) y personal del Ministerio Público.

Este es el atropello número 22 en la provincia de Chiriquí.

Con colaboración de Leysi Cano, periodista de Telemetro Reporta Chiriquí.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida