Panamá Nacionales - 

No debemos un centavo al Estado en materia de impuesto, Eisenmann

Luego del secuestro de 35 fincas en el área de Coronado, el empresario Roberto Eisenmann lanza cuestionamientos al presidente Ricardo Martinelli ante esta acción ejercida por la Dirección General de Ingresos (DGI).

Eisenmann, quien ofreció declaraciones en la edición matutina de Telemetro Reporta, fue claro en descartar que sus empresas mantengan algún tipo de deuda con el Estado, y es que el secuestro de los terrenos se da por una supuesta evasión de impuestos que supera los 3 millones de dólares.

El también fundador del diario La Prensa explicó que debido a su posición de crítico sus empresas siempre han estado bajo la lupa de todos los gobiernos, que han realizado múltiples auditos, por lo que han procurado mantener las cuentas con el más estricto apego a la ley.

Añadió que “no hay justificación para un secuestro” y que todo se trata de un “acto de intimidación”. Eisenmann reiteró que emprenderá una demanda penal contra Luis Cucalón, director general de ingresos, “para que tenga que pagar y hacerle frente por el resto de su vida sobre los abusos que está cometiendo” no solo con él, sino con decenas de empresarios que ahora tienen a Ricardo Martinelli “como socio a la fuerza”.

FUENTE: Kathyria Caicedo